sábado, 10 de febrero de 2007

Todos juntos

Esta campaña surge inspirada por otra de similares características y creemos que todos tendrían que sumarse. Es por una causa noble y justa, venimos batallando desde hace años pero ahora decidimos ponernos las pilas y empapelar la ciudad, y que todos los msn´s también se sumen.

Por eso, queda inaugurada la campaña:



Más y un poco más

Pero esto no termina acá, también hay avatares de MSN para que la juventud se divierta:

Avatar dos, tres y cuatro

7 comentarios:

Capocha dijo...

La hinchada canta.
la hincha grita
la hinchada aclama
Bessssu Besssssugggoooooooooo

Anónimo dijo...

Me adhiero a la campaña

Nacho (El besugo) dijo...

Me autoadhiero a la campaña...
Voy a hacer todo lo que este a mi alcance para promoverla y así que se cumpla... ya verán...

Anónimo dijo...

NACHO... un gol de cualquier forma (de cabeza, con la mano, picandola, lo que sea).. pero lo unico que te pido es:
QUE NO SEA EN CONTRA

Anónimo dijo...

simple que alguien se tire en el area y que patee un penal a lo eber ludueña

Anónimo dijo...

ya que estamos hablando del torneo quiero aclarar que me identifico totalmente con la forma de jugar de diego galvan o sea soy un displicente , no me pidan que cabecee!

FeroH dijo...

jejeje ya tengo mi avatar.... aguante la campaña 1º gol...