domingo, 18 de febrero de 2007

me aburro =(

Bruno, escribí algo, me aburro =( =( =(

15 comentarios:

Brume dijo...

Mi cerebro está cuasi muerto

Anónimo dijo...

y entonces que escriba algo cuquitoooooo

malitancia

peseteroooooo

Anónimo dijo...

me siento ultrajado por semejante trai$$$sion...

Malditos Pe$$$eteros.

Anónimo dijo...

Para cuando el campeonato de wining?? Vamod que ya tengo al Messina con todo!!!!

Unknown dijo...

Voy a tener que proveer al gato con fotos sacadas de archivo para que publique algo...

Cuquito dijo...

no soy ningun pe$$$etero.. no me vendi al satoshi.. solo fui a entregarles un poco de calidad picandosela al arquero.. jeje.

Yo estoy siempre listo para la ADP.

y por ultimo... Usuario anonimo: CHUPALA

Anónimo dijo...

La trai$ion no es tuya cuquito, hay peores trai$ionero$ dando vueltas por ahi...

con cosa MUCHO MAS graves

kwan dijo...

magia y humildad
nico nos dejo a todos anonadados(?) con la baselina(?) que tiro ayer a la tarde. magia.

off the record declaro: "la pique porque me estaba quedando sin aire para encarar al arquero".humildad.

Cuquito dijo...

Usuario anonimo.. me tenes anonadado.. necesito mas datos para encarar la investigacion

Anónimo dijo...

gracias por la magia nico

Cuquito dijo...

Militannnnciiiaaa
turbulenncciiiaaa

Anónimo dijo...

Próximamente habrá mas dato$ de la trai$ion

Cuquito dijo...

dale usuario anonimo.. no puedo esperar mas

Anónimo dijo...

e$a Trai$$ion afecta a la ADP...
la afecta en el mas profundo $entimiento...

Pe$$$etero, no te vas a salir con la tuya, proximamente, piquete ADPiano "en contra de la Trai$$$ion"

Cuquito dijo...

Usuario anonimo... aca$o la traicion tiene que ver con ca$amiento??$$$??