lunes, 26 de febrero de 2007

Cuentas a saldar

ADPianos:

Les comento que el Lunes 5 del corriente debo ir a pagar al banco la inscripcion del torneo, para poder aprovechar el 10% de descuento y q en vez de 550 $ sean 495. Los que pagamos inscripcion somos 15, por lo cual las cuentas dan 33$ por persona.

El que ya los tenga que me avise y vemos como hacemos para arreglar, el que no los tenga q por favor los vaya juntando, asi cuando nos vemos me pueden dar la papota.

Desde ya muchas gracias...

El torneo en teoria arranca el sabado 31 de marzo. Antes jugaremos por lo menos un par de amistosos y se viene el ya clasico "Junte ADPiano" pre-Torneo.

Cualquier pregunta llamen.

Salutes!!!... Capocha...


*(Agregado)*

Pagaron:

  • Capo
  • Brume
  • Nico
  • Besugo
  • Coqui
  • Juan F.
  • Nico D.
  • Pato
  • Monjes
  • Gono
  • Marca

14 comentarios:

Anónimo dijo...

es demasiado pedir que usemos todos pantalon blanco, vamos todos de compose como un equipo enserio, ahh coqui devolveme la casaca

kwan dijo...

el 5 del corriente ya paso

kwan dijo...

no?

ADP dijo...

El lunes 5 de marzo...
Estaría bueno completar la camiseta con unos cortos y unas medias...
¿que opina el resto de la ADP?

Anónimo dijo...

pero los cortos tendrian que ser negros no blancos

Anónimo dijo...

Yo opino q estaria buenisimo.. pero quiza es demasiado pedir tanta plata.. tener en cuenta la inscripcion y el precio de los partidos.. si a eso le sumamos unos 30(?) mangos que pueden salir los cortos nos vamos a la chota.
Si todos quieren vamos.. yo no tengo drama.. pero hay q juntar la aprobacion de la mitad mas 1.

Capocha dijo...

Estoy de acuerdo.
Aca es donde hicimos las casacas...

http://www.donbalon.com.ar/index1.htm

Chores: 16.90 0 15.90 c/u.
Medias: 6.90 c/u

Anónimo dijo...

NO estoy de acuerdo

Anónimo dijo...

piensen que un pantalon de futbol a 15 mangos es re barato, la calidad que tal??

Anónimo dijo...

Dato curioso: 1)en el ultimo superclasico jugado en el monumental fede la piedra dominguez se lesiono resultado river 3 boca 1 con baile historico.
2) el clasico del domingo de river - racing se lesiona el lonshoo( ferrari) hace el gol galvan y cuando iba a ingresar la piedra inmediatamente descuenta racing yo ya no se como llamarlo, saquen conclusiones ustedes

Anónimo dijo...

que opinas de victor ahora gono?

si me apuras un poco lo pido para la seleccion...

VECIIIIIIINNNNNOOOOOOO

Anónimo dijo...

Ah, y a través de este medio quiero desearle un feliz cumpleaños a mi compañero de banda (?) kwan que vi en el blog de satoshi que ha incrementado su edad.

Feliz cumpleaños

Anónimo dijo...

victor es un peseterooo jajaja juega por el contrato basta de jugadores falopa!!! era eso no? jaja

Anónimo dijo...

jugar de contra cual equipo chico, en tu cancha y contra el clasico rival ahora se denomina "baile historico"?