domingo, 23 de septiembre de 2007

Seguimos Invictos (?)

ADP 4 - Mistica FC 3

Partido extraño. En el primer tiempo lo tuvimos para golear. Manejamos la pelota en toda la cancha pero no pudimos marcar en el resultado la diferencia que habia adentro de la cancha y nos fuimos al entre tiempo ganando 2-1. Ah, ellos nos llegaron una vez, 1 gol.
El Segundo tiempo fue distinto, salimos muy desordenados, perdimos un poco la pelota y ellos en las pocas que tuvieron, por errores nuestros, la metieron dejando a Poy sin nada que hacer. Nosotros seguimos llegando mucho pero falto concretar las jugadas. Se noto un poco la inactividad fisica despues de varios partidos sin jugar.

Rescato el trato de la pelota sobre todo en el primer tiempo, que para mi fue unos de los mejores momentos futbolisticos de la ADP.
La presion del tridente ofensivo, el doble 5 que marco y jugò, lulo corriendo a todos, los laterales sueltos al ataque ,los centrales firmes en la cueva y la solidez de Poy en el arco.

Los comentarios los dejo a su criterio...

Formación:

1) Poyo
4) Nacho 2) Capo 6) Coqui 3) Brume
11) Alan 8) Pache 10) Marca 16) Lulo
18) Juan F. 9) Nico

Goles:
Coqui
Lulo (2)
Alan

Figura:
Juan F.

29 comentarios:

Cuquito dijo...

ah mierda... rescatas todo capo.. con esos comentarios parece q jugo un DREAM TEAM en lugar de la ADP.
Repasando: rescatas al tridente ofensivo (ataque), el doble 5 (mediocampo), los centrales y laterales (defensa) y al poy (arquero).. mierdaa.. como salimos?? ganamos 8-0? ah no.. cierto q ganamos 4-3

Anónimo dijo...

el primer tiempo jugo el Ajax de Van Gaal.

el segundo tiempo jugo el river de pasarella

Cuquito dijo...

convengamos que ellos no jugaban a nada. yo no me agrandaria tanto diciendo que jugamos bien en el primer tiempo porq ellos ni arquero tenian.. o sea.. ganamos, se jugo bien una parte.. pero minimicemos la victoria.. NO JUGABAMOS CONTRA NADIE... tendriamos q haber ganado 5-0 no 4-3

Anónimo dijo...

jugamos mejor que otros partidos por que fuimos menos egoistas y la pasamos bastante
capas adentro del area hay que patiar mas y no tratar de llegar tocando hasta adentro del arco
pero jugando asi en equipo nos va a ir mejor

Anónimo dijo...

capo esta bien que te lleve la carpeta de patologia para que estudies pero de ahi a rescatar la solidez en el arco.. te falto el (?).. me llegaron 4 veces y me comi 3.. jijijiji

ese es mi capitan, aunque el barco se hunda da la cara por sus players (?)

Anónimo dijo...

poyo boludo (?) mandaste dos veces el mismo coment.
bien gente otro buen arranque, espero que se mantenga la racha como e torneo pasado y mejor tambien.
abrazo

Cuquito dijo...

listo.. corregida la duplicacion(?) de comentario

Anónimo dijo...

estoy absolutamente de acuerdo con EL capo,, y es mas como era tan facil le tuve que poner un poco de picante al partdio dejando al 9 cara a cara con poyo..amenosq

Anónimo dijo...

Ya encontre mi posicion(?)

Anónimo dijo...

sin duda la figura fue el gallego(?)

Capogerard dijo...

ADP: esta fecha me avisan que la sede villa de mayo esta cerrada, por no se que mierda de motivos.
Propongo hacer un F5. opinen

Anónimo dijo...

Si quieren podemos hacer un asado en casa que hay cancha de futbol 7 avisenme con tiempo lo dejo a su criterio

Anónimo dijo...

cantilo me tenes podrido lrpmqtp... encima me quede eliminado en 4tos en fulbo 5.. un finde sin futbol?? naaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Quiero saber si Marca va a hacer algún gol en todo el torneo

Cuquito dijo...

pollo.. q paso con el goleador de futbol 5?? no pudo sacar a tu equipo campeon?? jeje boludoooo.. volve al arco queresss

Anónimo dijo...

Quiero informar que me cagaron rotundamente con el premio del fin de semana en la pagina de cantilo dice claramente quien gano el premio al mejor jugador exijo que el ladri de juan me lo devuelva si tiene un poco moral, igual se sabe que ese premio era para lulo

http://www.organizacionescantilo.com/torneos/futbol_11/norte_c/jugadores_f11_noc.htm

Anónimo dijo...

don cantilo mafioso hijo de puta, se tiene que acabar con los premios acomodados..

Anónimo dijo...

El premio fue para el gallego

Anónimo dijo...

Vieron como es la cosa las 2 veces que me merecia el premio
1 se suspende por que le pegan al arbitro
2 se lo dan a otro por arreglos turbios(?)
jajaja La figura es el equipo

Anónimo dijo...

humo..mucho humo en la tarde de villa de mayo

Anónimo dijo...

Cabaret

Anónimo dijo...

tanto puterio me hace acordar que el sabado se juega la final de futbol gay... y seguramente hacen menos escandalo..jijijiji

Anónimo dijo...

Poyo, ahora veo por que no podias jugar este sabado si habia fecha...

Juegan de la mano con su amiguito el cholito.

Anónimo dijo...

poyo= feta de queso

Anónimo dijo...

se la come doblada

Anónimo dijo...

26 = el numero de kwan + 3 (?)

Anónimo dijo...

27 = Primaveras de Lulo menos 3

Anónimo dijo...

28 dividido 2 = 14 (historico numero,de antologia)

solo para entendidos

Anónimo dijo...

catorrrrrrrrcee