sábado, 1 de septiembre de 2007

Arrancó un nuevo campeonato, a las apuradas, sin anuncio previo, por lo que el equipo se vio diezmado. El partido fue bastante parejo, y siendo sincero el empate fue justo. Quizás lo más chistoso del partido hayan sido los árbitros, y sobre todo la no-expulsión de Lulo.




ADP 2 - Martín Fretes 2

Formación:
1) Poyo
8) Monjes 2) Capo 6) Coqui 3) Brume
10) Marca 14) Tomasson 16) Lulo
18) Juan F. 11) Alan
9) Nico

Goles:

  • Lulo
  • Nico

Amarillas:

  • Brume
  • Marca
  • Tomasson
  • Lulo
  • Juan F.
  • Nico

Figura:

  • Capo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

si ezequiel

FeroH dijo...

Bien ahí... aguante un empate ! ! !

Nacho (El besugo) dijo...

como que empezó el campeonato???
No era que empezaba el sabado que viene??
Bueno, igual empezar empatando no esta mal...

Cuquito dijo...

creo que me quebre el dedo gordo del pie.. voy a cuidarme a ver si llego al sabado pero no prometo nada.

Nacho (El besugo) dijo...

che y monjes en MI posicion??
como le fue?
Por mi posicion pasaron todos.. jeje
Lo se... soy impresindible... no encontraron un reemplazo... jojo

Anónimo dijo...

miyagi (arbitro del encuentro) contesto lo que pregunto la popular.. el peor 4 fue monjes.. a lo que agrego "yo te mando al frente para que tus compañeros te caguen a pedo.. habilitabas a todos siempre".. hay testigos de lo dicho

Anónimo dijo...

yo nunca tire el of side