miércoles, 13 de junio de 2007

Quilombo

Muchachos, lo pongo acá por las dudas, aunque Capo ya mandó mail y estaría bueno que contesten todos.

Este fin de semana tenemos doble fecha y los putos de Cantilo se pusieron la gorra y no nos pasan el partido del lunes, en el cuál vamos a tener muchas bajas. En otro momento de la historia de la ADP no nos hubieramos presentado, pero ahora estamos TERCEROS (posición de promoción) y no estamos para desaprovechar puntos y partidos.

Por favor avisen quienes pueden ir el lunes principalmente (y el sábado ya que están también)










Ah, y vamos a ascender aunque Cantilo no quiera, PUTOS

12 comentarios:

Cuquito dijo...

Ya saben todos.. que el paja es de primera... por la gente que lleva (?) .. dejense de joder.

Anónimo dijo...

todos lo llaman el fantasma del ascenso porq el paja a PRIMERA ya se va, no caben ya todos tienen miedo, vamos el paja que tenemos que ganar.....(remix himno platense(?) je)

Capocha dijo...

S I L O T I R A N A L P A J A A L B O M B O

V A A H A B E R Q U I L O M B O

V A A H A B E R Q U I L O M B O O O ! ! !

Capocha dijo...

SI LO TIRAN AL PAJA AL BOMBO,
VA A HABER QUILOMBO
VA A HABER QUILOMBOOO!!!

Anónimo dijo...

con tantos pibes no se puede salir campeon (?).. como?? que coqui y lulo son veteranos????..

Anónimo dijo...

voy

Brume dijo...

Voy a ambos...

Vamos la ADP, hoy te vinimo a ver, todos de la cabeza
Vamos la ADP, hoy no podes perder, tenes que dar la vuelta
Porque porque, el paja es una pasion
Porque porque, se lleeva en el corazón


Me emocioné

Capocha dijo...

Somos los pibes que alentamos a la ADP
siempre alentamos y yo ya se porque
será porque es un sentimiento,
será porque lo llevo adentro
y vamos vamos ADPianos vamos a ganar...
Cuánto daría mi vida por gritar Paja Campeón
decir que a pesar de todo siempre voy a estar con vos
en las buenas y en las malas,
podés contar con esta hinchada
que grita y siempre alienta de corazón...!!!

Anónimo dijo...

ajjajaja esto ya se parece a los himnos de mi corazon del aguante.

Anónimo dijo...

lo bueno es que somos tan truchos que nos auto motivamos.. jeje la hinchada alienta a ellos mismos

Anónimo dijo...

"ganar el campeonato esa es mi obsecion, cojer a poker de ases y tambien a isotopos, copar el monumental y tambien todo villa mayo, y terminar este campeonato siendo campeon!!"

Anónimo dijo...

Jugando bien o jugando mal
ohhh, yo te quiero
no me importa nada
te vengo a alentar!!!

Paja Corazon
Paja Corazon