lunes, 18 de junio de 2007

Fecha doble, el sábado una derrota, y el lunes.... una victoria. Partido muy tranquilo contra Astilleros, nos crearon muy pocas situaciones de gol y al finalizar la primera etapa ya íbamos 3-0 con 3 goles de Maxi. Sirve para remontar el bajón de la caída del sábado, ahora vamos por el puntero. (cuac).




ADP 3 - Astilleros 0

Formación:
1) Poyo
4) Besugo 5) Pato 6) Coqui 3) Brume
2) Iñaqui 7) Nico D. 16) Lulo
18) Juan F. 8) Monjes
22) Maxi
Cambios:
  • 14) J.Pablo x 8) Monjes
  • 9) Nico x 2) Iñaqui
  • 8) Monjes x 22) Maxi
  • 2) Iñaqui x 16) Lulo
  • 22) Maxi x 6) Coqui

Goles:

  • Maxi (3)
Tarjetas amarillas:
  • Besugo
  • Coqui
  • Iñaqui
  • Maxi
  • Juan F.

Figura:

  • Maxi

24 comentarios:

Cuquito dijo...

primera vez con vaya invicta?? justo la fecha que un par de pechos frios no vinieron.. me parece que ya descubrimos cual es el problema de la adp.. jeje

Anónimo dijo...

2nda vez con la valla invicta

Anónimo dijo...

Ah, además ya superamos por 3 puntos la campaña del torneo pasado

Anónimo dijo...

Parafraseando a pato por el partido de las 10 a.m "espero q el puntero sea mas borracho q nosotros"

Anónimo dijo...

Saquen a cuqui pongan a maxi

cuqui 6 partidos 7 goles
maxi 1 partido 3 goles

Anónimo dijo...

pongo nombre porque doy la cara.. anonimo sos un barrilete (?).. impresionante partido de la adp del sabado, futbol huevo (?) y orden.. con coqui tirando gambetas (?)..lunes tan atipico que hasta le costo hacerse amonestar.. vammos que si seguimos asi hacemos la fiesta!!! (a quien le importa ascender??!! QUEREMOS FIESTA!)..
a los que no vinieron.. TODOS PUTOS

Anónimo dijo...

soy un re pelotudo.. era el partido del lunes.. a si! para los q no vinieron.. TODOS PUTOS!

Cuquito dijo...

ya me estan hechando del equipo?? maldicion.. y eso que sacrifique 1 tiempo para que juegue maxi y gane la ADP... nadie tiene en cuenta eso.. yo podria haber jugado todo el partido y tratar de alcanzar a los goleadores.. pero me sacrifique para que juegue maxi

Anónimo dijo...

es como en velez, los pebetes no respetan a los historicos (?)

Anónimo dijo...

quiero un equipo de hombresssssss

Cuquito dijo...

anonimo.. da la cara.. porque si sos quien creo que sos.. me parece que en lugar de borrarme a mi te borramos a vos.

Brume dijo...

Se callan todos, y tiran todos del mismo carro.

A fin de año voy a borrar a los que ocasionen conflictos.

Capocha dijo...

apoyo al subca, somos un equipo (?) salimos a flote de una situacion dificil(la fecha doble) y ahora tenemos q salir de otra(un partido a las 10 de la madrugada)
Depende solo de nosotros...Vamos que se puede...

Anónimo dijo...

lo unico malo del partido es que todos nos quedamos con ganas de pegarle al hijo de remil puta mala leche del 10

Anónimo dijo...

cabaret

Anónimo dijo...

no quiero decir la fuente, pero hay jugadores de la gloriosa ADP que cobran ciertos premios (?) que otros no cobran.. y son jugadores que no transpiran la camiseta (?)..mas adelante ampliare

Anónimo dijo...

Salto la ficha en villa de mayo
los cantilitos los andan buscando,
ya se enteraron que juegan con ADP, poker de ases esta cagado no
quiere aparecer

Anónimo dijo...

solo voy a decir algo..

el partido contra poker lo gano solo..en honor a vos gato brume

Anónimo dijo...

aclaro.. eso si,,si no estoy con mucha resaca

Capocha dijo...

marca, si es asi, te banco a muerte, el viernes nada de Birra, Fernet ni New Age.(o tal vez solo un poco)

El sabado nos juntamo a festejar y tomamo lo del viernes y lo del sabado junto...

Capocha dijo...

Anonimo C A G O N, da la cara... deja de meter fichas... seguramente sos de los q salen de la cancha con la casaca sequita y los pantalones limpios...

Basta de puterio...

Todos Juntos Por la ADP

Brume dijo...

Te banco a morir marca, sabes que es el partido en el que haces tu gol por campeonato.

Voy a tratar de hacer cualquier cosa para ir.... nunca olí tan cerca la b.

PD: Somos la 3ra valla menos vencida, te felicito poy

Cuquito dijo...

Estoy mareado.. tanto tiempo en la altura me hace mal

Anónimo dijo...

pobre poker de ases..una semana mas cagado.. dentro de poco nos vamos pa la b... cantilo puto deja de inventar jugadas el de danza con lobos... que segun vos la paro de pecho y definio pinocho te dicen.. despues nos mandas a los aribtros impresentables patoteros.. el sabado pasado me senti huracan (?) off topic: chirife recontra puto.... y el lunes tigre (?).. bruno el subca.. en funcion de su capitania me hizo acordar al patito (criticado por marca) galmarini dando la arenga en la manga.. belleeeeeeeeeeza