sábado, 19 de mayo de 2007

Tercer encuentro deportivo (?) del campeonato. Antes de empezar parecía fácil porque el rival era un equipo juvenil, con escasa experiencia, un equipo de enanos. Se complicó, empezamos perdiendo a los 10 min, pero metimos 4 goles bastante rápido y después fue un trámite. Quiero destacar las actuaciones de Nico D. y Nico (Ah, y que Poyo descolgó 2 centros, jajaja)



ADP 4 - Brigada Cola 2

Formación:
1) Poyo
4) Besugo 2) Capo 6) Coqui 3) Brume
10) Marca 7) Nico D. 16) Lulo
18) Juan F. 8) Monjes
9) Nico
Goles:
  • Nico (2)
  • Monjes
  • En contra
Cambios:
  • 12) Gonza x 8) Monjes
  • 11) Alan x 9) Nico
  • 23) Kwan x 3) Brume
  • 8) Monjes x 10) Marca
  • 9) Nico x 18) Juan F.

Tarjeta amarilla:

  • Coqui

Figura:

  • Quique (?)(?)(?)(?)(?)

20 comentarios:

Cuquito dijo...

Faltaron los goles brunoo.. me mato haciendo goles para poder figurar en esta cosita y no los queres poner... maldicionn

FeroH dijo...

A pleno!!!! bien por la vitoria....


¿será el comienzo de un equipo que guste?


Saludos...

Capocha dijo...

Ganamos y Goleamos...

Gustamos???

Anónimo dijo...

le tiramos la experiencia ensima a los cola, auque nos metimos atras en el segundo fue positivo como defendimos y no nos hicieron goles de contra

Brume dijo...

Lo único que me da bronca es que era un partido para terminar con el arco en 0.

Tenemos que tratar de mejorar eso.

Ah!!, y para pelear el título, hay que ganar los próximos 2 partidos, si o si.

Cuquito dijo...

campaña que debuta --> equipo que gana.
Marchen 2 nuevas campañas entonces para los proximos partidos claves.

Anónimo dijo...

fotos

Anónimo dijo...

Kwan tribuneaba mirando a la cámara antes de patear un tiro libre.

La hinchada se dio cuenta.

Cuquito dijo...

NAAA.. estoy viendo un video (NO MUY BIEN FILMADO POR MI) donde se pueden apreciar todos los errores de la ADP.. una defensa descordinada, un centro de nacho a las hormigas, una maniobra de alan q no pasa la pelota, etc etc-... prometo para el jueves subirlo a la pagina jeje

Anónimo dijo...

nico media pila, me mande una una tribuneada y no filmaron mi atajada vende humo... hay q estar atentooooos

Anónimo dijo...

noooooo "la hinchada" no tiene cadigos, si me dicen "foto kwan" yo miro. asi no vale (?)

Anónimo dijo...

1)cadigos = codigos
2)la hinchada se escuda en el anonimato (?)
3) hirieron mi suceptibilidad

Anónimo dijo...

Igual te bancamos kwan, en la semana pasamos a buscar la guita q arreglamos

Cuquito dijo...

media pila?? en tu atajada estaba adentro de la cancha.. tenes q decirle a los q estaban afuera

Anónimo dijo...

kwan ==> Tribunero por demas

Anónimo dijo...

anonimo da la cara, de lo contrario a chupala!

Anónimo dijo...

doy la cara, soy quique, la petaca ruluda... igual te la puedo chupar?

Anónimo dijo...

te banco kwan..no le hagas caso a los giles (?)

Anónimo dijo...

pd: quique le gano trabando a pache

Anónimo dijo...

yo también banco a mi compañero de banda, con las mejores gafas del torneo.

Ah, y también vi que Quique le ganó trabando a Pache