martes, 22 de mayo de 2007

El Ultimo Enganche

Ejecutando un tiro libreEn su quintita
Caracteristico pique cortoHasta jugo un tiempo de central

Recuperando el aire durante el entre tiempo


Este posteo es para el 10, el enganche, el distinto del equipo(?).
Un jugador que no se ve favorecido por el esquema tactico del equipo,
pero igual se las arregla para hacer de las suyas jugando por derecha, por la izquierda, de media punta, doble cinco o hasta de 4 o de central.

Algunos podran llamarlo Pechuga, pero que quede claro que eso es
solo fuera de la cancha, por que adentro las pide todas
y deja todo por el equipo(¿?).

Este post es para vos Marcos, Marquitos, Beto, Guillermo
o como quieran llamarlo.

...Gracias...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

essssssste pibe esssss un FENOOOO MENO... nunca vi un pibe que vendieera tanto humo junto, parecccce una passssteeera!

Anónimo dijo...

Que grande la pechuga congelada... esperemos que este post sirva de motivacion para descongelar ese freezer. jeje

Anónimo dijo...

sabeeees!

Anónimo dijo...

sabes q seee

Anónimo dijo...

vende humo por tonelada (?)

Anónimo dijo...

gracias(?¿?¿?¿)por el post guachosss

los comentarios son poco serios..como las fiestas de poyo jajaja

estoy siendo mas atacado que el daniii pero no importa me agrando en la adversidad como mostaza (?)

y bueno nada..me siento tan motivado como cuando el besugo siente correr el rock por sus venass..

no quiero mas difamaciones conchudossssss por que todos tienen un mueto en el ropero(?) y yo lo se todo jojojo

la odiooooooooooooooo

Anónimo dijo...

mueto = muerto

Cuquito dijo...

YO TAMBIEN LA ODIOOOOO

Anónimo dijo...

Lo vengo pidiendo para la selección desde el día que Herni jugo con paraguas en Unión Tigrense.

Gloria al 10

Anónimo dijo...

3 frases 3

1- La odioooo (nico)
2- Conchudoooo (nico)
3- Tenes un hijooo (popeye)

Anónimo dijo...

ole ole oleee, pechuuu, pechuuu