miércoles, 13 de diciembre de 2006

Resumen deportivo


Terminó el campeonato y hago un resumen deportivo. Luego de una final inesperada ESTUDIANTES consiguió el título, es una lástima porque salen campeones tipos como éste.

Si quieren que la ADP salga campeón el año que viene, vean jugar a tipos como Braña, Sosa, Morel, Angeleri, Benítez y Ledesma.

Ah, este partido sirvió para la despedida de algún que otro metrosexual que se va a jugar con 3 amigos, sergio, david y josé maría. Será la despedida de alguien más?

Este post está dedicado a alguien en especial.

PD: No estoy feliz ni un poco por el principal hecho deportivo de esta semana, se va un grande.
PD 2: Nadie que se me ofenda porque esto es un ida y vuelta.
PD 3: Es para vos llorón, por no creer.

46 comentarios:

Brume dijo...

Loco, no pido que comente algún hincha de Gimnasia porque deben estar rebanandose la chota con el cuchillo que el besugo se cortaba los callos, pero tanto esfuerzo merece comentarios...

todos putos.

kwan dijo...

artesanal laburo brume, gracias por tanta magia (?)

Anónimo dijo...

lo que todavia no puedo creer es que el lechuga maggiolo sea campeon del futbol argentino

Brume dijo...

Lechuga salió de las inferiores del matador de Victoria, se lo merece..... cuac

FeroH dijo...

jejej anetiendo la 1/2 de los comentarios... pero la verdad.... moy boeno el post ;) ;)



saludos...

Anónimo dijo...

TRIsteza :(

Cuquito dijo...

Es buenisimo porq ahora cargan los hinchas de river.. te cuento algo rivercito.. si tu querido pasarella no era tan cagon y dejaba de boquear diciendo q el campeonato se termino, quiza podrias haber salido campeon vos... PUTO.. pero bueno.. siempre es mejor ser 2do q 3ro.

Cuquito dijo...

Nadie se calento... solo di mi opinion de la opinion de los hinchas de river. yo solo disfruto de como ustedes salen ahora a flote despues de estar bien profundo.. te compraste la camiseta pincha?? una mas para tu coleccion?? ya tenes la del real, la del milan, la del bayer, la del palmeiras, la del once caldas, la del cienciano, etc etc etc..
los hinchas de river son los hinchas con menor amor a su camiseta que conozco sobre la faz de la tierra

Brume dijo...

Bobadilla tiene más títulos que toda la ADP junta, maldimonk.

Cuquito dijo...

Igual te cuento.. la gran diferencia es que esa era la copa libertadores donde boca no participaba.. en el campeonato este, participo river tambien.. y es más, venía con iguales chances que estudiantes... pero bueno.. ahora dicen q nosotros nos cagamos.. pero me parece que las gallinas arrugaron también.. sino el desempate hubiese sido con river no con estudiantes.
Y respecto a bobadilla, que se le va a hacer... dejamos ir a un grande como el pato q es irremplazable, no para de descoserla alla en españa.

Brume dijo...

Ay pato pato, ojalá te rompas los ligamentos.

Capocha dijo...

siempre decis q no te calentas, pero te pones a putiar a los hinchas de river... en esa libertadores boca no entro por q no le alcanzaron los puntos, nada mas. De esas casacas solo tengo la del bayer, y no dice Sammy cofour, la tengo por demichelis. odio el madrid y banco al inter al = q los brazucas. si tenes q sacar 1 punto de 6, y no podes por algo es. vas ganando la final y te la dan vuelta. yo por lo menos le tengo mucho amor a mi camiseta, desde el 98 pa aca las tengo casi todas, y las uso,las q no me entran estan colgadas en la pared.no creo q el resto de los hinchas sean muy distintos de los de boca. River por el lloron de pasarella dejo de pelear faltando 5 fechas, pero boquita lo tenia ganado, solo un punto faltaba, pero bue, esas casacas y banderas q dicen TRIcampeon, TRIstemente se las tienen q meter una por una en el ojete.

Capocha dijo...

perdon, odio a los brazucas...

Cuquito dijo...

ahora tenemos una nueva que dice REY DE COPAS.. te falta mucho a vos para eso

Cuquito dijo...

Y te recuerdo q yo salte porq vos saltaste primero.. asiq no digas q yo puteo a los de river porq si.. vos empezaste a gastar

Brume dijo...

Escuché rey de copas??? acá estoy

Anónimo dijo...

escuche rey de brumes??? aca estoy

Anónimo dijo...

capo tiene razon es re feo ser campeon tres fechas entes de que termine el toneo y despues perderlo, no se que se sentira, es mas, como hincha de river nunca me paso, pero de seguro que es feo.

Cuquito dijo...

no te paso nunca?? apertura 01 con san lorenzo.. recordalo

Cuquito dijo...

lee el ole de hoy pato.. y vas a ver q river ya perdio 2 veces asi.. una por alla por el 30 o 40 y la ultima en el 2001

Brume dijo...

Menos mal que no soy hincha de ninguno de los 2....

PD: Record de posteos, que grosso soy (H)

Brume dijo...

PD 2: No me dejen solo a Maman

Cuquito dijo...

Corrijo mi error.. fue clausura 01 y no fue tan terrible (quiza).. venian mano a mano con san lorenzo y river perdió los 2 últimos partidos.
Y bueno muchachos.. q se le va a hacer... a veces se ganan muchos titulos y copas en 10 años (mas de los que varios clubes llegan a tener en su historia) y a veces se pierden campeonatos estupidos como este.. eso nos pasa por tener una dirigencia que nos cambia de técnico a mitad del campeonato. Ya habrá tiempo para corregir errores.

Nacho (El besugo) dijo...

El problema fue poner a un tecnico que venia con otra estructura de juego. A mitad del campeonato y estando primero, tenes que poner un tecnico falto de criterio como fue el chino benitez.
Fue un desastre la manera en que Boca perdio este campeonato, pero bueno, hay otro que empieza el año que viene.
Me dá mucha gracia ver a los de river gastar a los de Boca, debe ser que no tienen otra cosa que hacer ya que el campeonato habia terminado para ellos hace 5 fechas. (Como te dicen en el Barrio.... Cagoooon).

Brume dijo...

carpooooooooooo

Anónimo dijo...

siempre posteo ultimo jaja es gracias a jose maria aguilar puto ,pero si hay tanta agresion es porq dolio perder este campeonatito, cmo dijo farinella Bostaraza

Anónimo dijo...

el anterior era yo

Cuquito dijo...

no.. la agresion fue porq saltaron de golpe ustedes a atacar.. y soy hincha de boca.. no me voy a quedar callado.. yo me defiendo.

Brume dijo...

30, como las primaveras de Diego Lafosse.

Nacho (El besugo) dijo...

Diega tiene 29 primaveras... como lule...

kwan dijo...

pica para todos los compa (?)

Brume dijo...

33, como la edad de cristo (?)

kwan dijo...

cuando se murio, cristo tambien tuvo 15, 20, 27 (?)

Anónimo dijo...

35, la pijas que va a tener que chupar gago para irse al real madrid(?)

metrosexual hijo de remil putas

Anónimo dijo...

y palacio es otra mentira

Cuquito dijo...

35 palos es lo que va a cobrar el chorro de pipita por no jugar nunca en el real.
35 años mas es lo que va a pasar river sin ganar nada mientras siga el pelicano y pasarella al frente.
35 son los voleos en el orto que le daria a la volpe y a la afa por sacarnos a basile a mitad del campeonato.
35 son las horas que tengo q estudiar si quiero aprobar el final de mañana.. asiq me voy a estudiar

Brume dijo...

38, los kilos de más de mengue.

Anónimo dijo...

39,los kilos que debe estar pesando maman

Cuquito dijo...

40 son las materias que recurso nacho
y 41 las veces que capo trato de aprobar anato hasta que lo logro

Brume dijo...

ahora no puedo decir nada en el 41, así q lo dejo pasar

Anónimo dijo...

42 el bondi q te deja en la cancha de river

Brume dijo...

43, los caños que le voy a tirar a Nico el sábado

Capocha dijo...

44 los cms de chota q tiene el besu

Brume dijo...

45, las veces que se quedó dormido el besugo con música a todo lo que da.

Anónimo dijo...

46 los años del diego,maradooo maradoo

Anónimo dijo...

47 la cantidad de fechas que me tendrian que haber dado jajaja