viernes, 8 de diciembre de 2006

Estadísticas finales



A destacar:

  • La piedra de Ati

10 comentarios:

Anónimo dijo...

$5 a Cuatrifecta a Bruno-Capo-Coqui-Besu

Brume dijo...

esa cuatrifecta el campeonato que viene nos da el ascenso.

Brume dijo...

Ah, y anoten que para el próximo campeonato quiero que la ADP juegue como Lanús en la Bombonera.

Cuquito dijo...

No se puede.. la ADP no juega con incentivacion.

Brume dijo...

Yo estoy incentivado con sólo vestir la gloriosa camiseta.

Lagrimónk

Nacho (El besugo) dijo...

Maldito 0... ya vas a ver...

kwan dijo...

voto por un post con estadisticas historicas

Brume dijo...

Ya van a venir las estadísticas históricas... (decadentes las del portero kwan)

kwan dijo...

tengo pensado revertirlas como jugador de campo (?)

kwan dijo...

me acabo de acordar de blas. solicito el paradero a quien corresponda