lunes, 2 de octubre de 2006

Homenaje

Esto está dedicado a uno de los jugadores con más partidos jugados en la historia de la ADP y, por lejos, el máximo goleador. El pasado fin de semana logró ganar su primer premiecito después de muchos goles y muchos buenos partidos. Homenaje al barbudo y blanco número 9.

Atravesando rivales

Dibuje maestro

Muy barbudo



Estadísticas personales:

Partidos jugados: 45 (1 como arquero)
Goles: 37 (-7 como arquero)
Promedio: 0,84
Campaña: 12 ganados, 7 empatados, 26 perdidos

11 comentarios:

Cuquito dijo...

Gracias brumss.. que lindo que soy.

kwan dijo...

en satoshi: 2 pj 3 goles, promedio de gol 1,5. podrian haber sido mas pero no es egoista.
merecido el homenaje

Anónimo dijo...

NOOOOOO..quien es ese tres todo fornido???

FeroH dijo...

q tierno el homenaje =D =D =D

Brume dijo...

Jajajajaa.. .2 cosas... no me hago cargo de mis músculos

Otra, kwan, revisa esas estadísticas porq yo jugué en satoshi un partido q nico hizo 0 gol

kwan dijo...

eso era seuta todavia satoshi no existia.

Anónimo dijo...

yo fui capitan de seuta

Brume dijo...

jajaja.. porq el cambio de nombre?

kwan dijo...

de seuta solo quedo la vacante en north y 4 o 5 baldoseros...

Cuquito dijo...

Luego de mi 1er premiesito, me retiro de las canchas.. ha sido un placer jugar con vosotros. Estan todos invitados al partido despedida este sabado.

Brume dijo...

Se acabó todo.. entre ello los sueños de campeonar