sábado, 21 de octubre de 2006

Caímos en un pozo profundo del cual nos está costando salir. El partido de hoy no fue tan malo como el anterior pero casi. Destaco a Poyo que si no fuera por él hubieramos perdido 0-15. Carpo se llevó el premiecito al best player.




ADP 0 - Poker de ases 4

Formación:
1) Poyo
4) Besugo 2) Capo 6) Coqui 3) Brume
10) Marca 5) Pato 14) Colo 20) Ati
8) Monjes
18) Juan F.
Cambios:
  • 12) Gonza x 20) Ati
  • 20) Ati x 10) Marca
  • 10) Marca x 5) Pato
  • 5) Pato x 4) Besugo
  • 4) Besugo x 14) Colo

Tarjeta amarilla:

  • Pato

6 comentarios:

Cuquito dijo...

me dan ascoooooooooooooooooo

Cuquito dijo...

yo fui con toda la ilusion de ver un buen espectaculo y me volvi con la desilusion de siempre... maldicion... era preferible ir a ver un desfile de gays... jeje

FeroH dijo...

je je je ¿cuántos goles hizo póker? jua jaua jau ajau ajaj ajua

es muy malo


Pd: "hay tabla"



Saludos... ¿Nike tu mano ya está in the oven?

Brume dijo...

Estoy pensando en un esquema revolucionario con 4 puntas para el próximo partido......











bue, es obvio q es mentira.

Cuquito dijo...

jeje.. el cuerpo tecnico (cuac) va a analizar la contratacion del roly zarate por el resto del campeonato.

CUAC

Anónimo dijo...

yo estoy analizando la posibilidad de elevar un proyecto para q el arco contrario tenga un metro mas de largo y 50 cm de alto que el nuestro

p.d: me pierdo otro mano a mano y me la corto y me la como con cucharita