martes, 19 de mayo de 2009

Como 2 Gotas de Agua

11 comentarios:

Capocha dijo...

no puede ser tan, pero tan bueno

cuando se le mete en el baño y la mina le dice... pero q haces acaaa...

grosso

FeroH dijo...

Lleguemos a la segunda cita...

Cuquito dijo...

Ehhh.. como 2 gotas de agua con quien???????
Espero no ser yo jejeje

brume dijo...

jajaja... cuquito es un poco más violento

Cuquito dijo...

Mas respeto señoress.. yo me las apalabro mucho...

Anónimo dijo...

el termino "apalabro" no lo usa ni el besssu...

petaca dijo...

da da da, ahora le dicen apalabrar

Anónimo dijo...

y siempre encarnando con lombriz

Cuquito dijo...

Llegue a la conclusion que es la unica carnada que sirve

RIAL dijo...

Ya les dije quiero primero una opinion? que hago, hablo con la persona que se esta mandando la cagada o con el serruchado??
Despues de haber dicho esto el carpintero siguio serruchando sin ningun remordimiento...

Anónimo dijo...

me parece que alguien se hizo cacona el sabado pasado