lunes, 22 de septiembre de 2008

Primer partido por los puntos en un nuevo torneo. Totalmente diferente por lo que pudimos ver hasta ahora.

Arrancamos bien, con un empate, para ir agarrando confianza.


ADP 2 -Sin Codigos 2



Formacion:
Arrancamos

1) Nico
10) Marca 2) Capo 7)Cacho 3) Brume
22) Andy B. 9) Colo 16) Lulo 14) Kwan
18) Juan F. 11) Cholo

Terminamos

1) Capo
10)Fede 7) Cacho 14)Kwan 11)Brume
3)Hernan 9)Colo 23) Marca 16) Lulo
2)Nico 18)JuanFe


Cambios:

no recuerdo bien, dps los pongo...

Goles:
  • Bruno
  • Lulo

Amarillas:

  • Fede

Incidencias:

Lulo se golpeo la cabeza y perdio la memoria (?) tirando frases como:

  • como salimos?
  • vino a jugar Andy B. ?
  • que me va a decir, que me tire a descansar un rato y listo...

Todas repetidas por lo menos 3 0 4 veces...

15 comentarios:

Cuquito dijo...

Hizo un gol y perdio la memoria.. tipico de piedra de jugador de la ADP.

Anónimo dijo...

ya contaré mi gol maradoniano

Anónimo dijo...

ah, y falta el post del cumple del besugaaaaaaa, para que sus fans (?) lo festejen.

Cuquito dijo...

el cumple del besuga que festejo SOLO!!!!!
besuga ORTIVA

Anónimo dijo...

B E S U G O

T R A I $ $ $ I O N

Anónimo dijo...

no paran de cagarme mi golllllllll

la rana conchudos

Cuquito dijo...

SI NO SALE ANOTADO, NO EXISTIO.. NO LE MIENTAS A LA GENTE BRUNO.. NO HICISTE GOL.. o acaso me vas a decir que empatamos con gol de un defensor desde la linea y de un mediocampista que perdio la memoria???


esto es ADP.. Everything is possible!!!

Anónimo dijo...

cholo roba puntos...

el Subca esta triste por q le robaste SU gol... no pensas hacer nada al respecto?

que se te remuerda la conciencia

Anónimo dijo...

yo la descoci atajando... y me pusieron un 6... que verguenza... q soy atajando, jajaja

Anónimo dijo...

y el premio "el uno" se lo llevó Nico, q verguenza.

Y sospecho seriamente q me robaron el premio al mejor jugador del partido (?)

Anónimo dijo...

nico es el mejorr uhhh!!!!!

Anónimo dijo...

La ADP cortó una racha de 12.343 derrotas consecutivas en partidos oficiales.

Anónimo dijo...

che, el link del torneo de ahi al costadito esta obsoleto, cambienlon

FeroH dijo...

Ja ja ja jaj

lo que me reí visndo este post y las firmas no tiene nombre ! ! !


me re imaginé todo... poor Lulo :( poor Gato :(


ji ij i

Anónimo dijo...

¿Capo es el arquero del futuro?

Atajó 2 pelotas, no dio rebote.

¿Donde estará Basile? Ah, me olvidaba que a los técnicos de otras generaciones no les place ver videos.