viernes, 1 de agosto de 2008

Me niego. Me niego a guardar la camiseta en el placard. Me niego a no putear más los viernes a la noche porque somos ocho. Me niego a dejar de calentarme porque el sábado tres están escabio y otros dos llegan tarde.

No puedo. No puedo dejar que se tiren 5 años a la basura. No puedo permitir que 10, 11, o 183 derrotas seguidas terminen con todo. No puedo escuchar más que me pregunten: “¿Cuándo arrancan el torneo?” y tener que contestar: “no sé si hay torneo esta vez”.

No quiero. No quiero que sean recuerdos viejos el penal de Capo, el gol de Kwan en contra, el corner en la nuca, la zurda de Nico, los Recometos de Gonzo, Leo, Blas, el 1-9, el 6-1 a Palermo, Ricky Piñeiro, Tim Cummins, el Gato, Orteman, Nico Chirife, el Monumental de Tigre, las patadas de Coqui, o el “te voy a meter caño”.

Si tengo un arquero que viene de San Telmo para que le hagan 200 goles por campeonato, si tengo un tipo que no juega hace años y desde España pregunta: “como anda la ADP?”, si un tipo hizo una torta porque no iba a poder jugar más y si hay otro que juega sábado y domingo con tal de no fallar.

No sé ustedes, pero yo no puedo permitir que la ADP no exista más…





8 comentarios:

Cuquito dijo...

Se me pianta un lagrimon.. aguante la ADP. Quiero seguir pateando con la zurda y desgarrandome en una jugada sin sentido.

Anónimo dijo...

ese es el espíritu de la ADP, podrías haberte desgarrado por hacer un gol, por evitar una jugada de peligro.... pero no... corriendo al lateral.

Anónimo dijo...

jajaja es verdad brume no se puede terminar la ADP sino se acaba la alegria los fines de semana, que carajo voy a hacer los sabados si juego con la ADP???, que siga la magia, que siga la alegria en fin que siga marca (?) jajaja no no que siga la ADP

Nacho (El besugo) dijo...

Que siga la alegría! Que siga el fútbol!.

Anónimo dijo...

propongo un asado por cada partido ganado en el campeonato. en caso de no ganar partidos un asado por cada partido empatado, en caso de no sumar puntos, uno en cada partido que perdamos por menos de 3goles. sin nada de eso ocurre entonces lo hacemos cuando juntemos 11.

Anónimo dijo...

kwan, ¿que onda el toshi el próximo campeonato? ¿se anota?

¿no hay algún jugador con el pase en su poder?

Cuquito dijo...

Tincho? Ocre? Santi? Hernan? algunooo jeje

Anónimo dijo...

prometo algo novedoso para la ficha de los partidos.