miércoles, 27 de febrero de 2008
sábado, 23 de febrero de 2008
miércoles, 20 de febrero de 2008
desde las europas :P :P
eaaa gente.... boeno, acá algunas fotes de mi tripi... :P :P
PD.: la campera negra NO vuelve a BA, así que ya no la van a volver a ver =(
Londres
martes, 19 de febrero de 2008
El mejor
El diseñador web (?) de la página volvió de sus vacaciones en Brasil y acá esta lo que todos esperaban, la resolución del "Mejor jugador", en este caso, del segundo torneo del 2007.
Felicitaciones al ganador, que ya estuvo cerca en la votación pasada y este año escaló. (Me está empezando a preocupar la maldición de que el mejor jugador del campeonato al campeonato siguiente abandone el team).
4) Besugo
Poyo
6) Capo
7) Bruno
Votación anterior: acá
miércoles, 13 de febrero de 2008
ADP segun los numeros
Esta lista, son los numeros de las casacas de la ADP, con sus dueños y los significados segun la quiniela.
Por ahi nos llevemos alguna sorpresa o podamos sacar algunas conclusiones...
Espero comentarios al respecto
01= Poyo= Agua
02= Capo= El Niño
03= Bruno= San Cono
04= Nacho= La Cama
05= Pato= El Gato
06= Coqui= El Perro
07= Maman= El Revolver
08= Pache= El Incendio
09= Nico= El Arroyo
10= Marca= El Cañon
11= Cholo= El Minero
12= Gonza= El Soldado
14= Sin Dueño= El Borracho
16= Lulo= El Anillo
18= JuanFe= La Sangre
20= Ati= La Fiesta
22= Sin Dueño= El Loco
23= Kwan= El Cocinero
sábado, 9 de febrero de 2008
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
jueves, 7 de febrero de 2008
La magia y la Falta
"El habilidoso, el tipo de talento, va a la pelota en disputa con la idea de llegar una fracción de segundo antes, tocarla con la punta del botín, hacer pasar de largo al defensor y llevársela jugando. Con esa idea va el habilidoso. No se le pasa por la cabeza trabar, ganar la pelota por fuerza. Por eso va con el piecito asi (..) porque él piensa en llegar antes y pirarse con la pelota. En cambio, el defensor, va con la idea de cortar el juego, de sacarla, de tirarla a la remismísima mierda, le importa un sorete que la pelota le quede a él, le quede a uno de su equipo o se vaya afuera. Entonces no va con la puntita del botín, a él le da lo mismo llegar una fracción de segundo antes que el habilidoso, al mismo tiempo que el habilidoso, o una fracción de segundo después que el habilidoso. El defensor va con las piernas, con los codos, con las rodillas, con el culo, con la cabeza, con lo que sea con tal de sacar la pelota, de cortar el juego. Entonces, cuando el habilidoso llega esa fracción de segundo antes a la pelota, la engancha con la puntita del pie y se la lleva y le hace arrastrar al otro el orto por el pasto catorce metros, todos gritamos: "¡Bien, qué bárbaro, mago, genio, maestro!". (...) Pero, en cambio, si el habilidoso llega al mismo tiempo o un poco después que el cavernícola del defensor ... ¡A la mierda! El defensor lo barre, lo barre y se la saca, porque va con otra fuerza, con otra idea, con otra determinación. Entonces vos, vos y todos estos hijos de puta le gritan: "¡Cagón, poné la gamba, pelotudo, mariquita!".