jueves, 3 de enero de 2008

El Fero en Barna

Bueno gente, a fin de evitar la censura y que este blog decaiga (?)(?) (y teniendo en cuenta que acá llueve com la hostia y hace como 8ºC je je je)

acá van unas fotos mías en Barna... las primeras en Sagrada Famlia (una iglesia de puta madre a la cual no entre porque cobraban 8 papots europeas... más o menos unos 37 papots argentinas :s :s bueno, sólo tiene 8 torres, pero están planeadas unas 18 en total y se va a terminar como en 2026... todo muy lindo, látima que no me guste la arquitectura :S :S :S)

En fin, en la última me ven ahí haciendome el pija con unas griegas a las cuales Niko les quería dar 8-) (nuca supe si lo logró).... las griegas estaban 10 ptos... (baaaba)


bueno, el post quedó medio cutre, pero es lo más que mi cerebro da.... si Nike quiere centrar las fotos y hacer todo ese tipo de cosas que sólo sabiendo HTML podría hacer..... ;)

el próx, desde Kouvola (FNL)





9 comentarios:

FeroH dijo...

PD.: creo que yo quería bailar y la griega (Anna) me estaba poniendo los puntos... jua jau ajua jau jaua

Anónimo dijo...

¿querías cumbia?

tomá

Cuquito dijo...

muy bien fernando... entendio que con la censura no se jode.

Anónimo dijo...

esa campera es nueva(?) amenosq...

Anónimo dijo...

y el sweater de la última foto? bolllludo

Anónimo dijo...

de futbol ni hablar... manga de putos

FeroH dijo...

¿qué ha pasado con el ADP Team?

Anónimo dijo...

tranquilos... ahora va a venir la votación del mejor jugador, y más vale que voten

putos.

Anónimo dijo...

...."Llueve com la hostia"...


(?)(?)(?)(?)