miércoles, 31 de octubre de 2007

martes, 30 de octubre de 2007

Quizás haya sido el peor partido de la ADP en la historia, la verdad fue tristísimo, 0 reacción, 0 ganas, 0 fútbol, 0 huevos.... un 0 en todo. Hubo aproximadamente 10 minutos donde jugamos al fútbol, y ya íbamos perdiendo 0-3. Todo dicho.... bah, mas abajo termino de decirlo.







ADP 0 - Eskoria 5



Formación:


1) Poyo
4) Besugo 2) Capo 6) Coqui 3) Brume
7) Gonza M. 14) Tomasson 10) Marca 16) Lulo
18) Juan F. 9) Nico




Cambios:

  • 8) Monjes x 9) Nico
  • 9) Nico x 18) Juan F.
  • 18) Juan F. x 6) Coqui


Amarillas:

  • no me acuerdo

















sábado, 20 de octubre de 2007

Primera derrota del team en el campeonato. El partido fue horrible, empezamos ganando con un golazo de tiro libre de Nico. No pasaba nada, ninguno pateaba al arco, hasta que en un centro nos embocó el 9 de cabeza, y después de un cachengue con un viejo q miraba el partido de afuera, el partido se descontroló y en claro (?) offside nos metieron el 2-1. Todos putos.




ADP 1 - Astilleros 2

Formación:
1) Poyo
4) Besugo 2) Capo 6) Coqui 3) Brume
14) Gonza M. 5) Pato 8) Monjes 7) Ati
11) Alan 9) Nico

Cambios:

  • 18) Juan F. x 11) Alan
  • 10) Marca x 8) Monjes
  • 11) Alan x 14) Gonza M.
  • 8) Monjes x 9) Nico
  • 9) Nico x 3) Brume

Goles:

  • Nico

Amarillas:

  • Coqui

Roja:

  • Alan

lunes, 15 de octubre de 2007

Y... Seguimos Invictos....

ADP 3 - Sensacion Termica 1


Realmente, no mucho por decir. Un buen primer tiempo, llegamos bastante. Ellos en la unica que tuvieron, y encima de tiro libre, la clavaron en el angulo.
En el segundo tiempo ante la expulsion del Coco nos desordenamos un poco, se nos vienieron y nos metimos atras jugando de contra.
Rescato una cosa, antes, estos partidos los perdiamos o nos los empataban sobre la hora.
Bien ADP. Vamos ganando en experiencia (?)


Formación:


1) Poyo

4) Nacho 2) Capo 6) Coqui 5) Pato

14) GonzaBis 8) Pache 7) Gallego

18) JuanFe

11) Alan 9) Nico

Goles:
Alan
JuanFe
Nico

Cambios:
Lulo x Gallego
Gallego x Nico
Nico x JuanFe
JuanFe x Alan
Alan x Gonza

Amarillas:
Pato
Gallego

Roja:
Coqui

sábado, 13 de octubre de 2007

Lo Dejamos a Su Criterio ( ? )

Mejor Asi Mun....

martes, 9 de octubre de 2007

Se abre otra vez "El Baúl de los Recuerdos"

Historias de Viejos Grandes Pedos
Capo y Marca
Cumpleaños del gran Herfer(2003), en su laca laca nueva casa de capital. Gran error cometido por uno de los integrantes de la ADP, pero ya no tiene solucion, asi que lo aceptamos. Antes de partir hacia ese extraño mundo llamado capital, y a esa calle muy comunista llamada Luis Maria Campos, 4 integrantes de la atmosfera, Capo, Nico, Nacho, Marca fueron a lo del tio Oscar a tomar. Alla, como tantas veces.... en realidad, como siempre..... hubo altos duelos de monedita, pero esta vez, acompañados por unas jugarretas q finalmente resultarian claves, jugaron a tomar fondos enteros de cerveza.
Conclusion: Antes de salir para lo de Rayden, ya estaban todos picadisimos, menos Nacho (rumores de: comi mucho... no puedo tomar... aia aia... jajaja).
Al llegar al departamento del muchacho del cumpleaños, estaban los chicos de Bachino (sin comentarios), y los amigos de Nico H, Ati (del pedo q tenia casi se cae por el balcon), Tito, y el amargooooo de Pache. Otra vez se produjo un partido de monedita, pero este fue un partido por la CLDM, por la Copa Libertadores de Monedita, ya que jugaron 2 integrantes de la ADP, Marca y Capo, contra Nico H y Pache, 2 extranjeros. El estado de Marchus y Caposhin era terrible, no podian mantenerse parados, sin embargo, lograron que el hermano de Rayden abandone, y que Pache tuviera miedito de jugar. Lo que sinceramente los cago fue la entrada de un tal Julian, amigo de gendarmeria de Rayden (nuevamente sin comentarios), que como todo jugador que juega por primera vez, emboco todos los tiros. Adems ingreso al juego sin haber consumido alcohol anteriormente.
Luego ibamos a salir rumbo hacia Jobs (Jobsjobsjobsjobsjobs), lugar donde ibamos a ir a bailar, pero Marchus comenzo a vomitar apenas huimos del depto comunista, en medio de Luis Maria Campusss!!, nanananana!!!!!. E imitaba frases celebres de pedos anteriores, como: Nico, tengo hipo.... o: Ehhhh!!!!. Capo, a todo esto, estaba caminando como una gacela drogada, por lo que se veia venir un inminente pato. A pesar de estos inconvenientes, partimos rumbo a Jobsjobsjobsjobsjobs, pero a las 3 cuadras Capo empezo a decir: Mengueeee... frena... mengue... frenaaaaaa....., y antes de terminar la frase, ya estaba vomitando por la ventanilla del auto. Vomito toda la puerta, vomito como 4 veces en 4 calles distintas, vomito en la puerta de la casa de Bruno, para luego vomitar nuevamente en el baño de Bruno, donde quedo echado como morsa.
Pero ustedes preguntaran que era de la vida de Marca en ese instante.... q buena pregunta Mario!!!!. Marchus a todo esto, estaba vomitando sangre, algo nunca jamas visto en un integrante de la ADP, lo q le llevo a perder varios escalones en el ranking alcoholico.

Final 1) Marca termino vomitando en su cama, ante la atenta mirada de su viejo.... (NAAA!!!!)
Final 2) Capo termino durmiendo en lo de Bruno, debido a q si llegaba a su casa en ese estado, le iba a vomitar la cara a la vieja (sin contar q ya se habia vomitado la remera, pantalon y zapatos)

Frases: Marca: 1) Me voy al baño, me voy a quemar...

Nico y Brume

Antes que nada, otro pedo de a 2, no es mentira lo que les decimos!!!!!. Segunda noche en San Bernardo, primera que ibamos a salir a bailar. Compramos de todo, altas cantidades de cerveza para jugar a la monedita, como es habitual, pero al ser la primera noche, le agreagamos melon con vinito blanco, sandia con vino, 2 botellas de clerico con sidra, entre otros.
Todos estabamos bastante puestos, salimos re alegres pa bailar, cantando por la calle San Bernardo. Otra de los errores q cometimos ese dia, fue salir demasiado temprano, porq no teniamos idea a q hora se ponia bueno, y entramos a eso de las 2, y no habia nadie.... estuvimos echados adentro hasta las 3, con lo q pensamos q el pedo iba a bajar. Nos equivocamos, porq al rato, surgio hacer una ronda de tequilas. Despues de esta, Bruno ya no podia mas, y para colmo, compramos un balde, que esta vez, fue apropiado por Nico, y Bruno, ya arruinado, se colgaba a tomar todo el tiempo sin medir las consecuencias.
Cuando salimos, frodo ya no podia caminar, Capo y Nico se tuvieron que encargar de llevarlo todo el trayecto de vuelta, porq lo soltaban y se caia como una bailarina de ballet. Acuerdense bien quienes lo trajeron, Capo y NICO. Cuando llegamos al departamento, Bruno se acosto en su cama, y sorprendentemente, el que fue al baño fue Nico!!!, que lo venia trayendo!!!, naa!!; no se puede creer..... se echo alto pato. Si, ya se, ustedes dicen: como Bruno no vomito????? capaz q nooooo..... Bruno apenas salio Nico, entro como una gacela, y vomito todo lo q habia comido en los ultimos 4 meses.
No, no se vayan, porq falta el final, cuando Bruno se vuelve a acostar, otra persona vuelve a entrar al baño a vomitar.... Raiden??? Nacho??? Marca???? Capo??? Oscar??? NO!!!!; Nico de vuelta!!!, borracho sin causa.

Frases: Bruno: 1) Capo, capoooo... hamaquita!!!!

Estas historias fueron sacadas de la antigua pagina de la ADP, los comentarios y anecdotas, quedan a su criterio.

miércoles, 3 de octubre de 2007

La leche



Si dejás la leche abierta en la heladera más de diez días,

se pone fea =( =(


lunes, 1 de octubre de 2007

ADP-Toons

Ya que River y Boca, Boca y River, tienen sus dibujos animados...

podria la ADP tener sus propios dibujos animados?
¿ ¿ ¿Se vienen los ADP-Toons ? ? ?