miércoles, 31 de octubre de 2007

13 comentarios:

FeroH dijo...

=(

Camarilla

Jaros dijo...

:-(

Anónimo dijo...

si el equipo quiere doy un paso al costado. No tengo problema. el que quiera la cinta, q la pida y q se haga cargo. Yo no voy a renunciar. Me la banco

no es necesaria una interna por la capitania...

Cuquito dijo...

jeje... no saltes que no hay charco capooooo jeje
Fue todo joda.. el equipo esta conforme con tu capitania.. segui asi.. te apoyamos duro y parejo

Anónimo dijo...

quien patea el proximo tiro libre?

Anónimo dijo...

quiero la capitania
firma el cholo (?)

Anónimo dijo...

sera la hora de la autocritica??.. que cada uno se haga cargo de lo suyo

Anónimo dijo...

el anonimato es de poco hombre...

den la cara, como la doy yo por el equipo...

Anónimo dijo...

La culpa fue de que tocó soda stereo en villa de mayo antes de que juguemos.

Cuquito dijo...

los arbitros no paran de cagarnos... claramente perdimos 5-0 por culpa del arbitro.. si no fuese por ese hijo de puta el 5to no nos lo hacian ni en pedo.. jeje
un orgulloso 4-0

Anónimo dijo...

ADP Adictos Al Paco(?)

Anónimo dijo...

Armando Diez Porros

Anónimo dijo...

el de los anonimos q se alaga solo es alan el pelotudo ese