domingo, 15 de julio de 2007

El último partido del mejor torneo de la historia de la ADP terminó con el peor final. Luego de una agresión a Gonza termino con una gresca generalizada que derivó en la suspensión del match. No hay muchos comentarios para hacer, próximamente se vendrán posteos de reflexión y balance de este semestre.



ADP 1 - Isotopos 2

Formación:
1) Poyo
4) Besugo 2) Capo 6) Coqui 3) Brume
14) Juan Pablo 16) Lulo 12) Gono
10) Marca 8) Monjes
9) Nico
Gol:
  • Nico

Amarillas:

  • Capo

Roja:

  • Gono

12 comentarios:

Cuquito dijo...

La vaca campagna muto y ahora es un tiburon q muerde

Capocha dijo...

Luego del insulto "SALAME" se produjo lo que ya todos estaban esperando...

la Ecatombe, la Debacle total...una seguidilla de hechos bochornosos que involucra a:

Gono y su tabique roto, Coco mordedor, munra que estaba sacando fotos por ahi, nico con su patada voladora, el resto de la ADP golpeando a lo loco y una manga de cagones, entre ellos el 8 que cobro como loco y 2 viejos que estaban por ahi mirando el partido que tambien quedaron metidos en la gresca...

esto me recuerda a:

http://copetero.wordpress.com/2006/10/02/deportes-en-el-recuerdo-7/

Anónimo dijo...

Mato marca y su explosividad tirado jabs letales al menton del rival como si fuese Naseem Hamed

Brume dijo...

Me sorprenden los conocimientos boxísticos del usuario anónimo.

Ah, y quiero decir lo que pienso, me parece una boludez estar contentos porque los cagamos a trompadas. Me hace acordar a esos hinchas que dicen: "eh si guachin, perdimo´ pero le matamo´ a uno, lo cagamo´a tiro´"

Anónimo dijo...

gracias por el apoyo chicos, coincido con brume, pero esto demuestra la union de la adp, ya q le cague el paqrtido y la guita, los que quieran venir al recital el sabado que viene 21 de julio en sira, les regalo la entrada lo unico diganme quienes van!!

Anónimo dijo...

Quiero entrenar al nº 10 de la ADP tiene un gran futuro por delante
puede ser mi sucesor

Cuquito dijo...

opino igual que bruno.. si ay q saltar yo no tengo drama y salto.. pero no es algo para estar orgullosos..

Brume dijo...

Gono: no te preocupes, vos no cagaste el partido, ya bastante tenés con lo que te pegaron. Yo si no rindo el lunes voy, te aviso.... ah!, y al menos yo te pago, no hay drama con eso, la banda seguro necesita la guita.

Brume dijo...

Puta madre, me olvidé de decir lo que venía a decir...

yo avisé hace tiempo lo de la selección.... y sino también fijensé un par de post´s mas abajo.

Cuquito dijo...

Aguante riquelme.. por 1 partido que jugo mal todo el equipo y ya me lo critican?? que me dicen del mogolico de messi porq carajo no hizo el gol ese parecido a los ingleses en esta final.. PUTO.. y el putazo de masche que vino jugando toda la copa bien y el ultimo partido ni aparecio???

pero noooo claaaarooo toda la responsabilidad es de JR.


Y mentira marca.. no te voy a difamar.. te banco

Anónimo dijo...

gracias nico..yo tambien te banco..y no me atreveria a contradecirte jamas despues de ver esa patada directamente al pulmon de tan cerca..jajaja

Cuquito dijo...

y boca?? yo te fui a ayudar a vos.. estabas asi poseido dandole a un flaco.. jeje