lunes, 12 de marzo de 2007

El Himno del dia de la Pechuga

Sí, sí, tengo, tengo vecina nueva en mi barrio. Estoy de estreno

Pasaron pocas horas desde que ha llegado esa muchacha aquí
y todas las chismosas hablan de mil cosas, no saben que decir.
De como ella camina, como va vestida y de su menear,
que se balancea para que la vean todos al pasar

La chica de mi barrio, pollera corta y sus cabellos largos.
La chica de mi barrio, boquita roja y zapatitos blancos.
Chica, chica de mi barrio, me tiene loco, me está enamorando.
La chica de mi barrio, debo encararla, tengo que intentarlo

Es algo delirante verla de adelante, ni que hablar de atrás.
Voy a intentarlo todo, voy a encontrar el modo para encarármela.
Quiero saber su nombre y si tiene un hombre que la quiera amar.
Me estoy volviendo loco, me estoy haciendo el bocho, la voy a enamorar.

La chica de mi barrio, pollera corta y sus cabellos largos.
La chica de mi barrio, boquita roja y zapatitos blancos.
La chica de mi barrio es un camión, es ella algo extraño.
La chica de mi barrio, debo encararla, tengo que intentarlo

COMO ME GRITAN ???
COMO ME GRITAN ???????????????

!!! C A G Ó Ó Ó N !!!


---La chica de mi barrio (Rodrigo) ---
---La Pusina de mi barrio (Pechuga)---

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿quién se hizo cacona?

Anónimo dijo...

jojojoj boludosss

Cuquito dijo...

CAGOOOOOONNNNNNN N

Unknown dijo...

jajajaj... terrible pechuga...

Anónimo dijo...

este muchacho comparado con nosotros es un iceberg...

Anónimo dijo...

mmmm que ricooo Sandwich de pechugaa.. espero que esta vez no me ponga en NO ADMITIR

Anónimo dijo...

con este formamos el trio pechuga

Anónimo dijo...

Que pide la Hinchada PECHUGA ... PECHUGA ... Con mas pechugas en la ADP jugarian en el polo sur ...

Cuquito dijo...

BASTA DE ANONIMATOS... DEN LA CARA