martes, 26 de septiembre de 2006

Informe ADPistico

Se les informa a todos los integrantes del plantel de la ADP que este sabado 30 de septiembre, por disposicion de los organizadores del torneo la fecha ha sido suspendida. Este breve receso nos va a servir para recuperar a los jugadores lesionados y lograr la puesta a punto de otros.(cuac)

En las 4 fechas que se han jugado,nos econtramos en la 3era posicion, con 7 puntos, por debajo de Desperdicio (12pts) y Mate y Pueblo (10pts).

Partidos jugados: 4
Ganados. 2
Empatados: 1
Perdidos:1
Goles a favor: 17 (Promedio: 4.25)
Goles en contra: 9 (Promedio: 2.25)
Diferencia: +8
Porcentaje de puntos: 58%


  • Goleadores:
    Nico: 6

    Pache:3
    Dario: 3
    Capo: 1
    Coqui: 1
    Lulo: 1
    Nachito: 1
    En contra: 1
  • Amonestados:
    Capo: 2
    Pato: 2
    Pache: 2
    Marca: 1
    Nico: 1
    kwan: 1
  • Expulsados:
    Coqui: 1
  • Goleadores Historicos
    Nico: 37
    Nico H: 15
    Pache: 13
    Marca: 9
    Juan F: 7
    Capo: 6
    Gonza: 6
    Leo: 5
    Darío: 3
    Tomasson: 3
    Ati: 1
    Bruno: 1
    Coqui: 1
    Lulo: 1
    Nachito: 1
    Nico D: 1
    Pato: 1
    Piti: 1

Imagen Motivadora:
Unico TROFEO de la ADP, un putrido Fair Play, que al dia de hoy se encuentra lejos, muy muy lejos por demasiados amonestados y expulsados
.


16 comentarios:

Brume dijo...

Tengo UN gol... que grosso soy

kwan dijo...

tengo que meter un gol urgente, me siento falcón el que jugaba en velez 300000 partidos en primera 0 goles

Anónimo dijo...

si no me echan antes.. voy a cabecear un corner.. quiero mi goooool!!!...

Brume dijo...

Yo voto porq poyo pateé un tiro libre.

Ah, falta decir q tenemos 7 puntos.

Cuquito dijo...

Excelente.. hacemos que pollo y juan hagan goles y listo. TODOS LOS QUE JUGARON EN LA ADP HICIERON GOL (SALVO NACHO Q JUEGA SIEMPRE) jeje boluuuudooo

Capocha dijo...

error reparado, y como plus dejo un recuerdo de nuestro unico trofeo...el campeonato no esta lejos... podemos recibir nuestra segunda copa, SIII SEEE PUEEEDE!!! SIII SE PUEDEEE!!!

Cuquito dijo...

la copa fair play no esta lejos.. la tengo aca al lado mio.. cuac.

Cuquito dijo...

El que quiera llevarsela me la pide y se la llevo

Brume dijo...

Que emoción... estaba maman, estaba el negro tomasson.... y estaba capo en bermus.

Nacho (El besugo) dijo...

Los de organizaciones cantilo ya me dieron un gol erroneamente. Esto me motiva a hacer un gol el proximo partido porque hasta los de org. cantilo quieren que haga un gol. No pueden creer que despues de tantos partidos solo haga goles en contra. jajaja. Si la meto en un arco porque no en el otro. El tema es que no me dejan desplegar mi futbol (cuac). Si el subcapitan me lo permite el proximo partido voy a buscar mi gol (seeee).
Bueno basta de boludeces...
Saludos
Nacho

Brume dijo...

Este año como mínimo quiero que salgamos SEGUNDOS , que quede claro....

Brume dijo...

Ah, y me olvidé de decir que en la foto soy el único que respeta los gloriosos colores.

Anónimo dijo...

chupala gatooooooo...

yo los usaria pero..adivina que?


ohh siii..." tengo problemitas psicologicos "

Brume dijo...

jajaja... frase del año por lejos

Anónimo dijo...

no puede ser,, hasta hace un ratito habia cataaaaaaaaarrceeeeee comentarios

Brume dijo...

El Pelado que te está apoyando es de Cantilo.... aunque más de una vez ha sido confundido Blas