lunes, 5 de junio de 2006

Pre Mundial

Tengo un par de interrogantes para hacer a la ADP.
1° Donde vamos a ver el Partido el Sabado?
2° Que hacemos con la bandera?
En mi opinion la dejamos bajo llave por yeta, pero igual no esta en las mismas dimenciones que antes, por lo que por ahí es menos yeta ahora. Lo dejo a vuestro criterio. jajaja...

Por el tema de las apuestas del mundial:
Completen todos los que deseen participar el archivo excel que mando nico con el fixture antes del Viernes. El sábado antes del partido de arg arreglamos como hacemos con los puntos, y con los premios o lo que paga el perdedor.

Nacho
ADP

6 comentarios:

Anónimo dijo...

puedo participar???

apostemos una lancha

Anónimo dijo...

Jajaja... a mi no me llego el Excel... y q pasó q no veo las casacas????

Anónimo dijo...

Ah, y con respecto al partido del sábado.... creo que las alternativas viables son

Nike´s House
Carpo´s House

con el siguiente historial:

Nike: Mundial 2002: Ganamos y empatamos (quedando afuera)
Copa America 2004: Perdimos la final en el ultimo segundo

Carpo: Mundial 2002: Derrota clave....
Juegos Olimpicos 2004: Campeones

Anónimo dijo...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»